lunes, 17 de febrero de 2014

REPARACIONES RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y PROFESIONALES

Desde www.fontanerovalencia24horas.com damos a nuestros clientes una total satisfacción gracias a nuestras 3 premisas a la hora de hacer cualquier tipo de reparación / instalación:



Reparaciones rápidas: Tenemos servicio de urgencia mediante el cual nuestro cliente tiene la incidencia / avería resuelta antes de 2-3 horas desde el momento que nos la notifica. Y esto es algo que muy pocas empresas pueden decir.

Profesionales: Somos personal cualificado y autorizado por el Consejería de Industria y Energía de la Comunidad Valenciana, lo que le garantiza a nuestros clientes que su reparación tendrá total garantía y que ningún chapuzas entre en su domicilio.

Económicos: Antes de contratarnos usted puede saber exactamente lo que va a pagar y eso es publicamos nuestras tarifas para evitarle sustos ante su factura. Consulte la tarifa en www.fontanerovalencia24horas.com.

¿ Como conseguimos estas 3 premisas? Muy sencillo, y las 3 por el mismo motivo:

USTED HABLA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS



Cuando llame a uno de nuestros teléfonos no le atenderá ninguna operadora ni nadie del departamento de administración etc... le atenderá uno de nuestros profesionales y le facilitará al momento su disposición para solucionarle la avería. Al no contar con intermediarios los precios no se encarecen de forma abusiva ni se demoran las reparaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario